sábado, 15 de agosto de 2009

Sigo retrocediendo en el tiempo.....(y aprovecho de cambiar un poco el blog









...Y buscando mas dibujillos entre mis desordenados cuadernos y blocks.
En esta ocasion,los primeros 4 trabajos fueron pintados a mano y es una diversidad entre comics y dibujos al aire (incluso hay una persecucion entre cell y freezer para atrapar a piccolo y un exorcismo a un niño...:0)......
Ahora,los siguientes 5 dibujos fueron hechos cuando cursaba aun en el colegio y fue a raiz de una idea que tuvo un amigo mio mientras caminabamos por la calle.
El, al observar cosas que se encontraban en la calle en ese momento,como un vendedor que ofrecia posters abecedarios o un sujeto con unos grandes anteojos se le ocurrio la idea de hacer personajes con lo que vemos comunmente en nuestra vida y bueno,,salieron todos estos seres extraños que ven aca.
El primero de los grandes anteojos es el maligno Anteojosman (que obvio)...y es uno de los malos de la saga
Despues viene Movilman o Consolator..(saquen sus propias conclusiones por lo de consolator,celular con vibrador y esas cosas.....:B,,,que puede ser usado en reemplazo para ciertos juguetes de indole sexual,,,jajaja).....tambien muy amigo de Anteojosman..
el siguiente es Salivaman o Babaman el cual pertenece a la gran liga de antiheroes callejeros.
Posee poderes muy similares a los de Spiderman y con la facilidad obvia de adherirse a cualquier superficie.
Ahora viene Alfabetman o hombre abecedario el cual posee el don de la sabiduria y el buen escribir.....tambien participante de la liga de antiheroes.
Y por ultimo Nutsman u hombre mani,digno participante de la liga y el cual hasta el momento no posee ningun poder salvo lanzar mani a sus enemigos.

Bueno colegas,,despues de esta gran entrega de enseñanza dibujantil,,,XD,,con estos extra "ordinarios" personajes de los ultimos 5 dibujos,me despido hasta una nueva ocasion

espero que esten de lujo y gracias por su visita

5 comentarios:

Coneco dijo...

son unos pedazos de dibujos todos, y no importa si los hiciste hace un millon de años, estan incribles...

particularmente, me encanto el del exorsismo... buuuu.. qu emiedo... esta muy bien logrado.... jejej


es bueno tener noticias tuyas más seguido, jejej

Unknown dijo...

q imaginacion para hacer a los antiheroes callejeros, estan muy bien, ahora, lo q me gusta de verdad es la pagina de dragon ball, muy bien echa, no tienes algo mas de eso?

Oberon dijo...

Buenass!!
Cambio de look por lo que veo en el blog no? mola

Las paginas de Dragon ball son increibles y el color si no me equivoco es con acuarelas y te quedo de miedo.

Los de los antiheroes son una risa xDD el de babaman ,no te voy a decir que pense que era al principio pero no era baba xDD

Pues nada,aseguir dibujando y enseñandonos ese marabilloso arte tullo aunque sea de ahace tiempo ya que sigue siendo explendido.

XaoU

Elías dijo...

JAJA! Espectaculares esos dibujos (algunos llenos de humor y todo; consolator? xDDDDDD)

Mención a parte, es esa magnifica ilustración que has puesto en la cabecera con Conan y Kratos ^_*

Un abrazo colega :)

Amirt dijo...

jajaja, el hombre abecedario, me habia olvidado de esos personajes, que entretenido ver esas estupidas ideas que se nos ocurrian en el que colegio. Un verdadreo viaje en el tiempo