lunes, 23 de marzo de 2009

Vegeta y Homero compartiendo....xD

Bueno,,,otra vez caminando por territorios ciberneticos.
Hace mucho que no paseaba por aqui pero en fin,,aqui estamos nuevamente con mi ultimo dibujito inspirado en una pelea verbal que mantienen estos dos personajes en un video de antologia puesto en Youtube.(con las voces del doblaje Mexicano eso si).
En realidad al final de ese video Homero (Homer) y Vegeta quedan muy amigos y esto es lo que paso despues de aquel video,,jajajaja...eso si Homero mira con cara de "este quiere cortarme el cuello",,dado que Vegeta es muy efusivo con unas cuantas copas de mas,,xD..

Un gran saludo a quienes se molesten en pasar por aqui...luego estreno fotolog nuevo asi que nos vemos por alla....;)

abrazos a destajos.....:)

5 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

¿He leido bien?, ¿vuelves al mundo fotolog?, amooooooos, `pos quiero ser la primera agregada eeeeh!!, que se echan no veas de menos tus comentarios ytu presencia mas a menudo, menos mal que Dio a veces me cuenta de ti y vuestras peripecias cimiqueras ^^

En verdad es que, cuando has estado desaparecido, es a él a quien siempre pregunto por ti XDDD

Un abrazo graaaande Mario, se te echa muchisimo de menos.

Elías dijo...

JAJA que combinación más extraña jaja!

Taría chulo ver a Homer (asi se llama es españa) y vegeta juntos en algún capitulo de los simpson, pero lo más curioso sería ver a vegeta simpsonizado jaja!

Oye vuelves a fotolog? ^^ Pues coincido con Irene jeje, se te echa de menos por allí, asi que yo también quiero ser agregado en tu lista :P

Un saludo fuerte, hermano

Dio dijo...

Grandes noticias que vuelvas al mundo de fotolog, así veremos más tu arte...
Bueno mario espero que andes bien y que el trabajo no te hostigue demasiado :P

saludos
Dio

Catalina Schopf-Manuel Venegas dijo...

Buena Marito, ya te hacia desaparecido en accion, que talento hacen falta palabras para describir aquella mescla, parece que vegeta chupo mas que esponja la cag...

Por eso se demoro tanto compadrito, porque nos presenta una nueva obra de arte, saludos.

Nota. le paso el dato estoy realizando un blog con todos los boletos antiguos antes del transantiago.

Catalina Schopf-Manuel Venegas dijo...

www.antesdeltransantiago.blogspot.com

Este es mi nuevo blog sobre boletos antes del transantiago.