miércoles, 5 de noviembre de 2008

Otra mas.....xD

2 comentarios:

Dio dijo...

en chile hay artistas muy buenos!
me encantó tu blog, tenés trabajos exelentes!!!!!
te dejo mi msn si querés agregame dio_azar@hotmail.com
saludos
Dio

** Iria Kibou ** dijo...

ke way tio, joder que lujazo xonoxer a alguien que dibuja asi, es que simpemente tus dibujos gustan al mirarlos, ademas tienes un toquecito tuyo que me fascina ^_^

jejeje, pue sya hay quien se ha quejado en mi blog de que estoy poniendo demasiado seguido dibujos henati ¬¬

Me da igual, yo en realidad cree el blog precisamente para este tipo de dibujos.

Bueno amig, estoy impaciente por ver a Spawn jejeje, en cuanto lo pongas me lo pillo para ponerlo en la pantalla de mi pc, que ahora mismo tengo puesta la primera escena que hiciste de Goku vs hulk jejeje.

Un abrazo a la española, o sea, con cariño ^_^