lunes, 10 de agosto de 2009

De vuelta desde el mas alla...o el mas aca???




Holas,holas,holas,holas,holas,holas,holas,holas y holas
Bueno,,cada hola va por dia desaparecido . En realidad son mas holas pero nadie tiene la paciencia para escribir mas holas,,jajaja..ni siquiera yo.
Como estan estimados amigos y colegas blogueros??..............Si..he aparecido nuevamente en este mundo pero por mera casualidad ya que no traigo nada nuevo que mostrar,,jaja...:B
No,en realidad subi mis antiguos dibujos los cuales trabajaba solamente a mano...con mis queridos lapices a colores e irremplasables acuarelas..pero bueno...todo tiene que evolucionar alguna vez...
El primero es una representacion de Maximus de gladiator...un boceto que alguna vez mostre en el antiguo fotolog cuando recien comenzaba.
El segundo es una idea vaga de como el alma va hacia el cielo.
Es una pequeña viñeta de una de las tantas historias que alguna vez comence pero que nunca termine,,,jajajaja....
Y el tercero es uno de los dibujos que mas gracia les causo a mis compañeros de escuela en su momento...Con un dibujo similar a dragon ball hice un comic solamente para competir con unos de mis amigos y bueno...esta es una de sus viñetas..............eso si..ese comics lo termine pero lo extravie,,jajjaja....

bueno,,espero que esten muy hipersupercontrabien...

nos leemos en otra ocasion y muchas gracias por sus visitas las cuales siempre se agradecen enormemente..



adios..

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooola colegaso!!
como va por ahi?
:P
se te echaba de menos amigo..
que bueno tenerte por aca..
:)
que trabajitos eh?
el de Maximus esta super!
me gusta la actitud de la expresión..
y el detallado fondo de la arena en la que lo situaste
:O
el de la ascención de las almas es de lo mejor que he visto hasta hoy!
impactante toma.. me encantaaaa!!!
*-*
y el tercero esta gracioso..
que le pasó al segundo?
se agarro con el cierre?
aggghhhh... me duele de ver...
xD
en fin...
un abrazo para vos colega..
segui en lo tuyo nomas..
pero no nos descuides por tanto tiempo!
: /
cuidate
SUERTE!

Unknown dijo...

perdio q estabas, pero bueno..., el dibujo de maximus esta chulisimo, tiene un aire al dibujante espeñol victor santos, lo de las almas q van al cielo, suena bien y el dibujo me gusta, y el otro, no veas la influencia de toriyama, total total, todos hemos pasado por ahi, por cierto no vuelvas a perderte, tienes q actualizar mas, jeje

Elías dijo...

Mariooo! Estas más perdio que... jaja!

Siempre apareces y desapareces y no te vemos el truco, como a los magos jaja!

Bueno, pero siempre es un placer ver trabajos tuyos aunque no sean nuevos, para tí, son nuevos para nosotros :)

Pues nada, me alegro saber de tí, espero que andes bien y te cuides.

Salu2

Anónimo dijo...

me encanta el de Maximo, no se cuantas veces he visto ya esa peli, es que es buenisima nunca me cansa. Curioso lo de las almas que van al cielo :)

Anónimo dijo...

de vuelta al blog jajajajjajaa

Alfred dijo...

Que onda Mario, como siempre muy benos tus dibujos y gracias por la respuesta

Oberon dijo...

Buenass

Menudo Dibujazo el de Maximux,con un colisseo de fondo muy espectacular *.*

Y la expresion de la cara,la de todo un guerrero
El dibujo de la almas,es muy mistico,a mi me ecantan eso dibujos asi como de almas y espiritus

Anda que el dibujo del baño xDD,valla cuadrilla

Bueno amigo,espero que no te pierdas mucho por ahi por que simpre es bueo ver arte del bueno de vez encuando

Xaoo!!

Coneco dijo...

la verdad es que se te extraña por estos lugares sombriso blogueros
La verdad hace bastantito que no teníamos
noticias tuyas, jejej....(creo que
te quedaste muy corto con los holsa, jajjaaj)...

Ygual vos sos una especie de oberon, se manda tooodo el material en una sola entrada, como para que nos dure las
emocion un par de días, jajaj

Yo todavía estoy con ganas de ver
a mi querido vegeta luchar con
zoombies, ojala tengas planeado
volver sobre esa historia en algún momento
(no es presio, solo curiosidad, en serio, se uno debe trabajar para vivir
y dibuajr muchas veces no es compatible con eso, buuuu)...

Saldos enormes desde argentina Marito querido, espeamos tener noticias tuyas pronto!!!

Catalina Schopf-Manuel Venegas dijo...

Hola mario como estas, de vuelta, yo tambien me esfume porque nadie me visita y derrepente subo fotos, la cuestion es que ahora recivo mas visitas en http://manuelalejandro.deviantart.com/ aqui valoran mas mi trabajo, ademas estoy incursionando en el tema 3d, que buena el dibujo 3 esta fantastico, mis felicitaciones como siempre, chaolin....

Amirt dijo...

Ja ja ja!!! todavia me acuerdo de Codigo Alexia, que cagarnos de la risa en esa epoca, sigue asi gueon.
Oye a proposito estoy comenzando una nueva historia, me ha costado un poco porque estoy un poquito oxidado, pero llevo harto avanzado, comunicate conmigo.