domingo, 23 de agosto de 2009

Alguna vez me crei dibujante de comic...













...Y fue hace mucho tiempo con una historia bastante cursi y para una revista/proyecto junto a unos amigos.
El dibujo era bastante similar al que poseo ahora pero era pintado completamente a mano con mis estimadisimas acuarelas.
Ahora sigo dibujando pero ya no poseo la paciencia que tenia en aquellos tiempos para realizar una historia completa aunque el destino a veces diga lo contrario...quien sabe??

Muchisimas gracias a todos por pasarse por este innecesario y extraño lugar pero como siempre sepan que son bienvenidos todos..:)

saludos queridos terricolas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

a encantado mario eres genial

Anónimo dijo...

GENIAL MARIO!
buena historia..
pero tiene mas por delante?
o quedo alli?
:P
me quede con ganas de mas!!
asi que debes continuarla!
ò_ó
jajaj..
por cierto..
yo tampoco tengo mucha paciencia que digamos..
es por eso que aun no arme ningun manga..
pero debo ir pensando en algo..
ya que a final del curso que estoy haciendo..
nos ofrecieron de publicar algo en la editorial que lo dicta..
:D
en fin..
ya algo se me ocurrira..
:P
cuidate mucho amigo..
SUERTE!

Anónimo dijo...

PD a vos tambien te propongo crear un banner para linkear tu blog!!
:)
prepara uno y me avisas asi te sumo a mi lista..
tengo que tenerte alli.. sos muy bueno!

Catalina Schopf-Manuel Venegas dijo...

Realmente buenisimo, sin palabras, felicitaciones :D...

Coneco dijo...

A mi me parece que derrocha profecionalismo...y bo es una suposición, sois un mangaka, de eso no hay duda alguna... y encima a color!!!.. es todo un lujo..y color manual... (aunque soy mas partidaria de BW para las historias, pero un poco de color de vez en cuando vine muy muy bien)....

Ojala tenga continuación, para ver que ocurre con el pobre chico que recibio la bala...

Elías dijo...

Joder macho... pues siguete creyendo que eres dibujante de comic!! Estan espectacular. Todas genialmente resueltas *_*

Te felicito :O

Oberon dijo...

Pues si,se ven genial!!
Para hecr un manga como dices es mas paciencia y teson porque el talento ya lo tienes,Menudas paginas *o*!!
Ademas el aspecto con acuarelas le da un toque genial.

Espero que te animes algun dia y hagas un par de paginas de estas tan geniales :)

Xao

Parodiante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Parodiante dijo...

holle bas a segir Marvel Zombies Vs Dragon ball? es que era una istoria interesantisima unos de los mejores vs de dragon ball que e leido por fabor que la respuesta sea positiba por fabor que encanto esa historia y me encantaria ber mas paginas

Firma tu mallor Fan

Dio dijo...

me gustó mario!
de todos modos el dibujo no es tan parecido al actual... mejoraste mucho desde este comic hasta ahora en realidad

la historia si bien es corta está buena poruqe se puede sentir la desesperación de la chica cuando lo matan a benjamin, eso me gustó..
.
saludos
Dio

Alfred dijo...

Como siempre muy buenos dibujos, y siempre salgo sorprendido luego de verlos. Y yo tambien me he dedicado a unos proyectos y te entiendo perfectasmente cuando hablas de la paciencia