miércoles, 12 de agosto de 2009

Maldito poder que corrompe el espiritu


Como es posible que niños mueran cada dia de hambre por la sola razon de que los recursos correspondientes a SUS TIERRAS sean explotados por malditos capitalistas.No me explico como, mientras jugadores de futbol,socialites y politicos vagos ganan sumas desmesuradas de dinero al momento que un pequeño ve como a cada segundo se le escapa su corta y desafortunada vida.
Este fatidico punto da su cara macabra en africa, pero en muchos otros paises (en su mayoria sudamericanos y asiaticos) tambien sucede y a niveles importantes.
Muchas veces habia visto esta triste realidad pero nunca me dedique a indagar en profundidad con respecto al tema y todo lo que se me atraveso en ese momento en la cabeza me hizo llegar a una sola conclusion.La miseria que posee el ser humano en su mente y en su espiritu.
¿En que estaran pensando los grandes lideres mundiales sobre esto?
Miro el gran engaño que nos muestran dia a dia entreteniendonos con estupideces y mas estupideces y veo con claridad que cada uno es dueño de creer en lo que ve,cosa que lamentablemente la gran mayoria sigue lo superficial.
Es una lastima que nos dejemos dominar por seres tan vacios que solamente piensan en su beneficio sin dudar en joder al otro.

Triste realidad de nuestra civilizacion gobernada por bestias egoistas y consumistas....una lastima.



Gracias a todos por sus mensajes y mis disculpas por desaparecerme tanto tiempo....:)


saludos a todos mis buenos colegas...;)

3 comentarios:

Unknown dijo...

este es un tema un tanto complicado, es cierto q vivimos en un mundo egoista e hipocrita, el cual esta regido por seres despreciables q lo unico q desean es llenarse la barriga mientras otros mueren de hambre, y se podria cambiar eso si pusieran un poco de su parte, pero eso nunca pasara, como dice el refran (el q tiene la barriga llena no se acuerda del q la tiene vacia).
Fijate como es la cosa, en españa estamos atravesando una crisis economica, no hay dinero ni trabajo por ningun lado, si bien no llegamos al nivel de ese niño q has dibujado, si q hay momentos dificiles, pues encontrar trabajo se ha vuelto mas q complicado, y q hacen los politicos?, prometen soluciones pero no actuan, mientras para ellos la crisis no existe, hay familias q se quedan en la calle y pierden todo, pues con el tema del hambre pasa igual, los politicos pasan de todo.
bueno no me enrrollo mas, este es un tema peliagudo y podria llevarme aqui yo q se cuanto tiempo, el dibujo muy bueno, triste, pero muy bueno y no te pierdas tanto tiempo q se te echa de menos, saludos.

GENocideFJS dijo...

Un dibujo excelente y terrible al mismo tiempo por su temática. A veces olvidamos lo que es verdaderamente importante, una sociedad como la que vivimos nos ofrece a veces una vida tan cómoda y agradable (todo ello a cambio de unos bonitos billetes de colores) que puede hacernos perder el contacto con la realidad y llegar a pensar que en todos los lugares del mundo el mayor dilema que se le puede presentar a uno es qué ropita comprarse para ir bien elegante a la boda de su prima.
Mientras otros mueren de hambre. Esto es así queramos verlo o no.

Oberon dijo...

Bueno como dicen aqui mis compis el mundo esta fatal,pero yo lo resumiria con una palabra,la raza humana esta podrida,si no,por que ocurren estas cosas,cuando si que hay remedio para solucionarlas,por que los hay!!,pero claro simpre es mas facil mirar a otro lado que alludar a esta pobre gente que lo unico que puede hacer es esperar que le llegue una muerte rapida y sin sufrimiento.
Muchas veces cuando tengo dificultes en mi vida me acuerdo de estos pobres niños o gente que de verdad lo pasa mal y pienso,DIficultades?? esto no es nada con lo que estan pasando en Africa,India o sitios asi.

Y cuando mas ravia me da es cuando a un Futbolista por pegar cutro patada a un balon le pagan miles de millones,que con ese dinero se podria alimentar un pais de esos para un año entero,es despreciable que politicos que al fin al cabo son los que deciden no hagan nada.

Bueno,pues eso,que para mi medio mundo esta corrompido y Podrido y ya no hay nada que hacer,es una pena pero es la realidad.

Un dibujo genial,es bueno de no recuerdes que ese mundo exite aun que no queramos verlo.

Xaoo