lunes, 16 de febrero de 2009

El gran amo,Kratos

Hola estimadisimos visitantes y amigos.En esta ocasion subo este dibujo en una especie de homenaje y esperando la salida definitiva del God of war 3 que por lo que se ve va a ser la gran revelacion de esta consola...asi que a juntar aquel dinerillo tan escaso en estos dias para comprar la tan dichosa consola...jajaja....despues subire la secuencia en lo que respecta al pintado de este trabajillo que para variar es digital (los lapices y las acuarelas se me han extraviado..xD)..

saludos a todos quienes pasen...;)

8 comentarios:

Elías dijo...

Wow, guaaaaaaaau, jaja, estas son, el tipo de actualizaciones que a mi me gustan jajaja. DIBUJOS-KRATOS jaja!

Joder ta quedao que se sale, tio ^^

Perdoname pero me la voy a copiar y poner de fondo si no te molesta y me dejas claro jaja.

Yo estoy realizando una ilustración de kratos, pa ponerla de cabecera en mi blog, a ver como me queda ^^

Amo a ese tiooo!! Y joder, estoy que me subo ya por las paredes esperando el puto juego! Por qué todo lo bueno se hace esperar? jaja!

Magnifico trabajo si señor.

Gracias por pasarte, y vamos hoy me voy bien contento de tu blog :D jaja!

Salu2 amigo

Anónimo dijo...

wuena colega tanto tiempo sin ver sus trabajos, muy bueno eso del god of war, muy buenos colores.
te cuidas +.+

Dio dijo...

Hola mario... si no querías seguir con el proyecto simplemente podías decirmelo y yo lo iba a aceptar, pero la verdad es que te fugaste (hasta llegué a pensar que te habías muerto). Pero ahora me toca preguntar ¿por qué de un día para el otro dejaste de responderme los mails?

Dio dijo...

si querés yo te espero, no tengo ningún problema... la verdad es que no tengo ningún apuro y mi estilo de dibujo no da para hacerla, así que cuando estés menos ocupado avisame y la seguimos

me quedo más tranquilo ahora :P

Dio dijo...

ah!
y que pasó con el fotolog?
y te digo que irene estaba medio preocupada por vos

Catalina Schopf-Manuel Venegas dijo...

Compañero como esta, felicitaciones por estos buenisimos dibujos que presenta en la red, cuando estabamos en el liceo ya dibujabas excelente, pero quedo impresionado con todo lo que has mejorado y el talento que pones en cada ilustracion, lo que me gusta del dibujo son las perpectivas que se pueden lograr que en la fotografia siempre se busca pero se debe viajar mucho para lograr, en el dibujo las cosas pasan mucho mas por la imaginacion nuestra primera herramienta y creo que tu la ocupas muy bien, felicitaciones nuevamente por presentar tu arte al resto de los cibernautas...

Nota. soy seguidor del blog...

Coneco dijo...

Volvisssteeee!!! que bueno!!!... oajla que los millones ganados en navidad te sirvan para amortiguar el costo del aparatito, jejeje....

Veo que a elias se le cayo la baba...jjajajja--- en verdad es un dibujo exelente..

Me da gusto ver que actualices, justo me pase para dejarte un menjase preguntando si aun vivias o el calor te habi derretido...

Chiaooo

Adrian Ignacio Atenza Soto dijo...

buenos colores ese es un juego muy bueno, no tengo mucho ke decir perosigue con lo tuyo.
te cuidas