sábado, 4 de julio de 2009

Muchas gracias a todos por sus saludos




Bien,,ante que todo quiero darles las gracias por sus grandiosos saludos.;)
En realidad nunca se piensa que aunque estemos a kilometros y kilometros de distancia igual se puede crear un afecto entre seres humanos y eso es lo que esta faltando en el mundo hoy por hoy.
Sinceramente les estoy muy agradecido y lo digo porque aunque se este muy lejos igual se siente ese calido signo de amistad..:).

Simplemente GRACIAS!!!

Ahora pasando a un tema mas tecnico estuve haciendo este reptil antediluviano (el esqueleto es una foto)...ayer por la noche.Aunque aun le falta mucho por terminar quise mostrarlo de igual forma ay que no tenia nada mas que mostrar,,jajaja..y si...los efectos secundarios de las celebraciones cumpleañeras me dejaron postrado durantes varios dias,,,jajajajajajaja...nooo,en realidad los deberes de un trabajador independiente los cuales se han incrementado ultimamente y mi bendita tableta digital de la dinastia Ming (lo digo por su antiguedad)...a estado en huelga nuevamente y lo peor de todo es que esta influenciando a la pantalla del computador....:/

En fin.muchos saludos a todos y como dice una parte de esta genial cancion de Warcry.

"NO NOS CAMBIARAN,NO NOS CALLARAN,MIENTRAS NOS QUEDE FUERZAS PARA CONTINUAR.....NO NOS CAMBIARAN,NO NOS CALLARAN, MIENTRAS NOS QUEDE AIRE PARA RESPIRAR,MIENTRAS NOS QUEDE VIDA NO SERA EL FINAL..."

ARRIBA COLEGAS,,,SOMOS LA VIEJA GUARDIA!!!!!

la Vieja guardia-Warcry

6 comentarios:

Catalina Schopf-Manuel Venegas dijo...

Hola Mario como estas estuve viendo las figuras humanas y de mujeres que tienes al principio del blog estan muy buenas, se las mostre a mis compañeros de instituto y las encontraron fuera de serie...

Oberon dijo...

Buenas!!! veo que te lo pasaste bien en tu aniversario jajjaa.

Tu trabajo como simpre es genial,el dinosaurio es la caña,que pena que no sea de por aqui por que sino ya te estava pidendo que participaras en el libro de ilustraciones xDD.

Bueno pues a ver si te marcas como me disjiste un dibujo bien chulo de alguna chica que seguro que te sale genial *.* y si en es dibujo sale un dino ronpindole la ropa ya seri lo mejor xDDDD.

Xaooo!!!

Coneco dijo...

jajaj.. Nadie se dejara vencer.. salvo que le de un taque fulminate de gripe A (o la paranoia que la acompaña)... Es un placer asar por tu blog, no solo por la calidad de aertista que sos, sino porque siempre tenes palabras de aliento para todo aquel que se pasa por este lugra...

Espero que hayas pasao un hemoso día!!

Y esta genial el dinosaurio!! me hizo recordad cuando jurasick park estaba de mosa.. que buena peli!!.. tien varios años, pero la primera es genial!!!

Anónimo dijo...

ese dinosaurio no sabria hacerlo ni yo...XD^^
mis felicitaciones mario

Anónimo dijo...

Ese velociraptor esta genial..
o_o
me gusta como ilustraste esa postura...
las luces estan muy bien tratadas...
:)
es un gusto pasar por aqui Mario..
cuidate mucho..
SUERTE!

Elías dijo...

Nah, no des las gracias, a personas como tú se les coge rápidamente cariño, por simpáticas, sociables y un sin fin de cualidades fantásticas :)

Me encanta el Velociraptor, es uno de mis dinosaurios preferidos, (el primero es el grandioso T-Rex, me encanta ese bicho xD) En verdad la postura de los huesos de la foto me recordó al que salia en los primeros minutos de la pelicula Parque Jurásico (no sé cuantas veces habré visto esa pelicula xD)

Y bueno voy a tener que aceptar tú teoria de que Kratos trajo el monoteísmo xD, en ésta tercera parte no va a dejar títere con cabeza jaja!

Un abrazo amigo