martes, 23 de junio de 2009

Otras damicelas...



Buenas,buenas,buenas,buenas.......
Aqui actualizando otra vez despues de unos dias perdido en el limbo.X)
El primer dibujillo es del año pasado y fue hecho por encargo precisamente de una colega que no estaba pasando sentimentalmente por momentos muy alegres,asi que tiene un toque mas dramatico y tambien la calidad no era de las mejores (boceteaba y pintaba inmediatamente),asi que ahi va un flashback.
El segundo aun esta en proceso pero la mayor parte ya esta terminada y se trata de la señorita Sara Pessini (creo que asi se escribe) de Witchblade de Michael Turner;Buenas curvas,Buenos efectos y porque no decirlo buen guion, aunque no de mis favoritos,pero en fin,un pequeño homenaje a esta historieta la cual incluso tiene una version en donde sale junto a Tomb raider.ummm,ñam,ñam......jaja

Bueno colegas,espero que sean de su gusto y a seguir dibujando que para eso tenemos el don (creo yo),,jajaja...

Saludines a todos...

3 comentarios:

Unknown dijo...

muy buenos, aunq la primera sea antigua esta muy bien, no se nota q sea vieja, y la segunda, esta aun mejor, yo conozco el comic, aunq no me gusto muxo q digamos

Oberon dijo...

Buenasss!!! es la primera vez que me paso,ya que te he decubierto gracias a nuestro coleguilla en comun Razor/Edu por el dibujo que le hiciste,xDDD es buenisimo.

Viendo cosas de tu blog,la verdad es que me alegro de haver descubierto otro artista tan bueno,asi que me tendras por aqui a menudo soltando mis coments xDD.

Los dos dibujos ultimos geniales,el primero no parece mas antiguo sino que tiene otro estilo de coloreado esa es mi impresion.

El otro es de Witchblade no?
esa que esta de muerte.

Pues eso que me alegro de tener a otro maquina mas para ojear en este mundo marabilloso del arte.

Xaoooo!!

Pd:yo tambien dibujo xDD

Catalina Schopf-Manuel Venegas dijo...

Que buena Mario, realmente unos dibujos fuera de serie, me estas haciendo imaginar...