jueves, 18 de junio de 2009

Lo prometido es deuda..

Bueno,dentro de muy poco estara de cumpleaños mi estimadisimo amigo Razor quien a pedido obsequios, como autos deportivos,joyas de oro y platino y otras tantas cosas,,,jajajajaja...nooo,,realmente se merece buenos homenajes mi buen colega y que mejor que sea con esas chicas tan sensuales con las que nos acostumbra a deleitar.Por eso va este pequeñito homenaje del cual me base en un dibujo en donde sale el (Razor) plasmado como llaverito pero que en este caso el llaverito esta haciendo de las suyas el muy pervertido,,jajajaja...
Espero que te guste maestro,es un tanto adelantado pero prefiero que sea asi ya que el alzheimer me tiene jodido,,jajajajajaja....

un gran abrazo compañero y que lo pases muy bien en tu futura celebracion.....

adios.

6 comentarios:

 Razor dijo...

Nooooooooooooooo!!!!!!!!!!
jajajaja..
me muero Marioooooo!!
le sacaste una radiografía a mi yo "encapsulado"..
jajaj...
en serio!!
MUCHAS GRAX COLEGASO!!
estan increibles... ejemmm!! xD
esta increible el dibu..
muy graciosa la cara que me pusiste..
jajaj..
la verdad que me estaba asfixiando, pero pasandola de lujo..
jajaj..
:P
y estuviste muy bien en la tarea de buscar una foto de referencia...
jaja..
pasa que tengo solo una en la web...
pero bueno..
menos mal que no la encontraste porque no me gusta como salgo..
:P
(esta en el fotolog que abandone)
xD
bueno amigaso..
te agradesco de nuevo por el tiempo que me dedicaste..
la verdad sabiendo el laburo que tenes..
estuviste 20 puntos con este detalle..
es el primer regalo que recibo..
y ya me puso eufórico..
*-*
es raro saber que voy para los 21 ya..
yo me siento un nenito malcriado todavia..
:P
espero que andes de lujo maestro..
cuidate mucho..
SUERTE!

 Razor dijo...

Tengo que decir algo aparte
Jajajaja..
no se como hiciste..
pero me quedo un bobo jugando y tirando al monito que pusiste..
jajaj
de aca para alla lo lanzo...
y como un imán.. siempre se agarra de alguna rama..
jajaja..
xDDD
esta genial!
:P
SUERTE!

^-^Lidia-Chan dijo...

como mola la imagen , mario, te la curraste chaval, me encantaaaaaaaaaaaaa^^

Coneco dijo...

dioss!!! que boniiitooo!!!.. a razo se le caia la baba anoche por el dibujo, en verdad doy fe que le gusto un monyon... y ami tb!!...

Seee somo una generacion alzeimerosa... yo ultimamnete casi no recuerdo ni como me llamo... pero bueno... es que hya demaciadas cosas (poco interesantes) que recordar...

Saludos mario!!!

Quini dijo...

jajajajaja, como siempre una gran ilustracion y un uso excelente del color, veo q se te dan muy bien dibujar chicas, por cierto estoy seguro de q a tu amigo le va a encantar, chulisima y muy ingeniosa la ilustracion

Elías dijo...

jaja! Preciosa, tal y como le gusta a nuestro amigo en común; Razor jaja!

Felicidades adelantadas pra nuestro amigo ^^