lunes, 29 de junio de 2009

Feliz cumpleaños a mi!!!!,,jajaja




Bueno,hoy cumplo 1/4 de siglo en este planeta y sinceramente haciendo un resumen de como a sido mi vida durante estos 25 años no me tengo que quejar de nada.
Obviamente han habido momentos dificiles como en toda vida pero tambien a sucedido lo contrario y creo que esos momentos alegres los he sabido aprovechar como se debe.Tan solo se que el de arriba me dio un don no tan perfecto pero que de algo sirve y se que si de pronto pienso lanzar todo al carajo mi unico tranquilizante es el dibujar.
Asi que colegas,a seguir con lo nuestro.Eso tan lindo que tenemos que es el plasmar las imagenes reales o ficticias.Desde el que copia hasta el creador,todos se dignan en tomar un lapiz y expresarse,para todos ellos muchas buenas ondas y gracias,por hacerme saber que hago algo digno para la vista cuando de pronto pensaba en que solamente hacia estupideces o rayas a la ligera.

cuidence mucho todos y a hora voy a tomarme unos tragos por hay,,,jajajaja...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES MARIOOOO!!!!!!!

felices 25 campeón!!

pero como no avisaste antesss!!! ò_ó

te podia dedicar un dibujito al menos... ¬¬

pero bueno, veo que sos de perfil bajo...

y eso en verdad valoro de gente con tu terrible talento...

:)

espero que hoy pases el mejor día del todo el 2009, junto a quienes te acompañan desde siempre...

te mando un fuerte abrazo desde aqui...

cuidate y diviertete mucho Mario..

nunca dejes de dibujar...

SUERTE!

Oberon dijo...

FELICIDADES tambien!!
25 añacos!! el año que viene te alcanzo xDD.

Pues que pasas un gran dia y gracias por tener este estupendo blog donde podemos ver tu magnifico arte :)

La palabras ultimas muy buenas,sobretodo lo de irse a tomar unos tragos jajajaj


Xaooo!! que andes bien Mario!!

** Iria Kibou ** dijo...

FELICIDADEEEEEES CAMPEOOOOON!!!, ya entraste en mi onda jajajaja, yo este año cumplo y alos 26... soy la viejita de por aqui... suerte que no los aparento XDDDD

Estoy de acuerdo con Razor, tenias que haber avisado hombre!!!... pero bueno, se te perdona porque se te tiene cariño por aqui ^__^

Que gran razon llevas con lo de dibujar eh, yo m esiento igual, cuando siento deseos de mandarlo todo a la mierda, dibujar es loqeu me queda para calmarme y curarme ^___^ Los que sabemos dibujar, somos autenticos priviegiados.

Que disfrutes de tu dia Mario y que te lo pases genial.

Un besote por cada año que has cumplido ^__^

MUAKA!!!

Coneco dijo...

Me uno a Razor e Iria!!.. que te costaba avisar!!!!... yo quería hacerte un dubujo para homenajearte como es debido...Ya vere si si esta tarde puedo hacer alguito...

Espero que lo pases muy lindo en este día y que celebres a lo grande!!.. come mucha torta y bebe muchos tragos!!.. que en el día del cumpleaños uno debe mimarse a mas no poder....

SAludos y felicidades!!

Unknown dijo...

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y q cumplas muchisimos mas¡¡¡¡

Elías dijo...

Desde luego, ésto del dibujo es una maravilla :)

Felicidades!!!!

Espero que hoy sea uno de esos tantos días felices ^^

Disfrutalo

Salu2 artistazo

Catalina Schopf-Manuel Venegas dijo...

Felicidades, ya te habia saludado en facebook y ahora te saludo en blogger ja ja ja, compañero y amigo que estos 25 años sean llenos de gloria, sigue dibujando asi que algun día seras parte de una gran historia...

Dio dijo...

tarde pero seguro:

FELIZ CUMPLE MARIO!!!!

25 es una buena edad, aprovechala!! :D


mario para la semana que viene te mando las páginas que me mandaste ya con los textos, estuve con varios problemas últimamente :P

saludos
Dio