miércoles, 16 de diciembre de 2009

asi como en las profecias...:S


Y claro,da para pensar en el fin del mundo con estas calores que azotan mi queridisima y a la vez odiada ciudad de Santiago.
Como estan estimados colegas y publico bloguer?.

Aca estamos una vez mas ya muy cercanos a las fechas navideñas y pensando en que carajo regalar..aunque lo importante es estar junto con nuestras familias en estos tiempos sobrecogedores y de reflexion...(en realidad mi pequeño hermanito no piensa lo mismo,,jaja)...asi que un pequeño homenaje para el en el segundo dibujo..

Bueno..de dibujos nuevos ni hablar ya que la pereza es mas fuerte..pero espero pronto empezar a sacudir un poco los huesos y la mente..jaja.

esperando que todos esten superhiperbien y saludos a todos y que se cuiden y......(exceso de y),,jaja...mejor me retiro..xD..

ns leemos.

6 comentarios:

v.v dijo...

Hola!!
te estas derritiendo como yo? siempre me saludas desde Santiago (bueno 2 veces xD) y yo soy de aqui tambien asi que entiendo perfectamente lo del infierno en la tierra xDD

me alegra haberte descubierto, tus ilustraciones son geniales, me encanta la de esta entrada.. estas haciendo un comic con este tema?

nos leemes .. xau

Daslav Vladilo dijo...

Saludos q tal geniales los dibujos..aka en el norte tambien estamaos rekgdos de calor jajaja

saludos

Coneco dijo...

jajaj.. por mis pagos quiza no haga tanto calor, pero la humedad se ha convertido en una asesina serial... esta matando a todo el mundo!!

Se... se acerca la navidad, pero gracias dios este año los "felices fiestas" que se reparte a mansalva se han retrasado bastante... jejej

el primer dibujo me evcnato!!.. espero que el pobre muchacho se pueda salvar de ese der alado que quiza le pise los deditos o le tienda una mano.... eso el destino lo dira...

saludos mario!!!

Anónimo dijo...

joder por mis ovarios que lo haces de putisima madre colega!!!!!!!!
muchos saludotes gran artisa y sigue deleitandonos con grandes obras como estas^^

Catalina Schopf-Manuel Venegas dijo...

Holanda Mario como estas, feliz navidad amigo, por otra parte muy buenos dibujos, felicitaciones...

Oberon dijo...

Bua!,vosotros alli friendos de calor y por aqui muertos de frio,como es el mundo xDD

El primer dibujo lo veo genial!! *_* y el alado ese se ve muy misterioso

Bueno pues Feliz Navidad y aunque las cosas en el tema del trabajo esten mal siempre es bueno estar en familia o con amigo!!


xao