lunes, 21 de diciembre de 2009

Sigo en huelga...

....Y es indefinida carajo,,jajaja..bueno,,haber si despues del alboroto de las fiestas de fin de año tome algun lapiz grafito y un block de dibujo,,,,,,,,,nadie sabe...excepto yo...:B
Aqui una ilustracion de mi realidad en estos dias,,jaja..
En realidad estoy con trabajo que hacer ya que estas fechas son vitales para mi subsistencia asi que a la lucha....

Bueno estimados colegas,,muchisimos saludos a todos y felicidades para estas fiestas en el caso de que no nos leamos antes....

adios.

4 comentarios:

Parodiante dijo...

felicidades a ti tanbien ^^ tienes Deviantart ??

Oberon dijo...

Pues ya no vemos despues del año nuevo,que te lo pases bien!!! Yo tambien ando igual asi que te comprendo,imagino que ya pasara y en enero o por ahi volveremos con ganas o eso deseo yo xD

El dibujo esta muy bien,demuestra un estado claramente aunque no sea muy alegre,pero no siempre la vida es alegria por es hay que luchar

Xao

Coneco dijo...

pero si estas hecho un trapo de piso!!!!... jejjeje

Esperi que pases una linda navidad Mario, pero por como viene la cosa, creo que la tuya aver una especie de horno infernal como la mia, no se soporta el caloooor!!!!!!


saludos!!!

Diego-Logan dijo...

Felicidades en estas fechas ya pasadas espero que te la pasaras muy bien y quiero decirte que tu trabajo en muy bueno y sobretodo el DB vs MZ, no se si pudieras decirme cuando sacaras mas paginas y si me pudieras dar el permiso para descargarlo, y no tines mas trabajos como este. de antemano gracias por la atencion brindada a esta comentario. dejo mi correo slowfusion@hotmail.com