viernes, 27 de marzo de 2009

Tintas gel

Criatura atormentadora......

4 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Joder, de cerca, impresiona un monton este dibujo tuyo!!.

Primero lo he visto en tu fotolog ^___^ creo con diferencia que he sido la más ilusionada de tu regreso XDDD y luego me he venido aqui a ver el dibujo de cerca y me quedao prendadita de él, me encantan ese tipo de dibujos que dan un poco de "grima" jajajaja.

Sabia que volverias al oscuro lado de fotolog muajajajaja!!.

Bueno, pues un besote Mario ^^

Elías dijo...

Bueno, al igual ke Irene, no pude contenerme a pasar por aquí y ver tu dibujo más grande, con más detalle, y se ve aun más fabuloso ^^

QUIERO VERLO A COLOR :p

Un gran saludo, hermano

Coneco dijo...

Ya he solucionado el problema que tenía para ver cuando actualizabas el blog... culpa de eso me perdi el dibujazo anterior... buuu buuuu..igual mi querido vegeta se ve tan lindo riendo asi..... jejejej....

No me canso de admirar este dibujo tambien... cuanto detalle, cuanta precision el las posición... en las flechas, en la expreción.... dios.. algúan día mejorare mis dubujos... lo prometo... quiero llegar a hacer algo asi (a mi estilo, claro, jeje)...

Saludos mario... es un placer tenrte de regreso

Catalina Schopf-Manuel Venegas dijo...

Que buen dibujo nos presentas en tu blog, un tiempo atras intente dibujar con tinta gel pero los lapices se me gastaban de inmediato ja ja ja, me llama la atencion la limpieza del dibujo y los trazos tan bien definidos, de 1 a 10 un 10, nos vemos chaolin...

Nota. y como van los negocios...