miércoles, 25 de febrero de 2009

Algo de mi trabajo










Bueno,, una pequeña muestra de lo que se trata mi trabajo...en realidad me canse de besarles los pies a los jefes y me decidí en crear una microempresa junto a algunos familiares,,jajaja..
Entrando en detalles hay dos laburos los cuales los han visto anteriormente pero que ahora están mas nitidos y detallados,se trata de Mr Bean y de la cabeza del tigre y para comenzar explicare de que se trata la primera imagen la cual es una ironía hacia lo que es el transporte publico en mi ciudad el cual fue anunciado con bombos y platillos como la implementación estrella del año 2007 y que al final fue solamente un fiasco.Acá al inodoro le llamamos Guater palabra derivada de water pero que en vez de escribirla como guater quise internacionalizar la idea y la escribí como water...saquen sus propias conclusiones de porque "guater",,jajaja....La segunda se trata de un pedido con el gran y archisuperconocido Goku,imagen la cual no se distingue muy bien dado que ya no tengo aquella remera o polera o como le llamen,,,,la tercera esta basada en un mural cubano con algunas palabras del che Guevara,,,,la cuarta imagen es de un pedido con la también conocida Pucca,,,la quinta es de Mazinger z hecha por la nueva moda que existe en mi país que es recordar a los viejos 80,,,,la secta imagen es de parte del calendario azteca ya que es bastante complicado plasmarlo en algodón,,así que no quise realizarlo completamente,,,,la séptima imagen esta basada en un poema de nuestra gran Violeta Parra,,,la octava imagen es de un personaje de comics de mi país muy famoso mezclado con un hombre multimillonario que a causado revuelo en estos últimos tiempos dado su generosidad y las dos ultimas son las que ya conocen,,jajaja..
Bueno,,espero que les guste a lo que me dedico ya que en realidad alguna vez pensé en ¿porque si tengo alguna habilidad no la aprovecho para volverme rico?....en verdad aun no me vuelvo rico pero vamos en camino,,,jajajajajaja

un gran saludo a todos mis grandes amigos y colegas en el blog....

un abrazo gigante...

Mario

5 comentarios:

Elías dijo...

Vaya, que guay esos diseños *_*

Me intriga una cosa, como las haces? con la técnica de serigrafía?

De todos modos el resultado es bien atractivo y si te deja "pasta" que es lo que importa jeje, pues ala, a darle caña jeje

Un abrazo hermano

El fotografo Caminante dijo...

Holanda Mario, buena tu ideade hacer poleras, me gusto la de mister bean con su mini coopers, felicitaciones por la idea siempre apoyando a las personas que saltan el rio para ser sus propios jefes, a cuanto las vendes en donde, la tecnica esta rre buena, se ve parejita la pintura...

Varochan dijo...

Wow, cuanta maravilla.!!!

Seeeeee, colega, los tiempos no están para aguantar jefes ni sueldos no muy proporcionales a la 'partida de lomo' que se pegan los empleados...

Pero mi favorita, por lejos es la de Bean..!!!
Insuperable...

Bueno, ojalá que la cosa ande bien todo el año con la venta de poleras... pa'l invierno aplicarle 'mangas largas', jajajaajajaja, para estar a tono con la estación..!!!

Muchas suerte y que siga igual de buena la producción..!!
Saludos desde La Serena City :)

Coneco dijo...

que si me gustn?.. me encantan!!!... en verdad tenes un talento maravillosos con los pinceles, los lápices, las fibras, las acuarelas, el photoshop...etc. etc....

Cuando uno se dedica a las artesanias, es dificil conseguir vivir de eso, primero poruqe es un producto hecho a mano, por ende no se lo puede producir a gran esacala y los costos son mayores, asi que eso hace que el precio de venta suba....
Pero tener algo que nadie mas tiene, saber que no hay dos iguales, tiene su encanto tb, y hay gente dispuesta a pagar por eso...

muchisimo exito con tu nuevo emprendimiento, ojala que llegues a hacerte rico, y si no, que te alcance para vivir bien, que es un reto importante en estos días...

saludos mario, que andes super bien...

   dijo...

Hola Mario!
grax por pasarte y dejar tu huella..
:)
a mi me mato la de Dragon y la de Mazzinger!!!
que excelente trabajo maestro!
de seguro te ira excelente en tu emprendimiento...
desde ya te deseo lo mejor!
:)
cuidate mucho amigo..
SUERTE!