martes, 3 de febrero de 2009

Bueno,aqui ando paseando nuevamente por mis territorios del ciberespacio,,jajaja..
en esta ocasion rindiendole un homenaje al gran Herge y su extraordinaria historia de Tintin y el pequeño perrito Milu con una escena del comienzo de la serie animada cuando Tintin salta del carro (en mi estilo eso si)jeje....caricaturas con las cuales creci y a los que debo agradecer el interes que me dieron por el dibujo junto al gran Akira Toriyama...mis grandes maestros...:)
En fin,,pronto vendra la version para el cine de Tintin bajo la direccion de dos grandes de la pantalla grande,me refiero a Steven Spielberg y Peter Jackson.
Segun lo que se dice sera un tipo de saga que estara repartida entre estos dos maestros,asi que sera un proyecto bastante grande y lo mejor de todo,,que sera animada..asi que no perdera el encanto de los dibujos....

Aca les dejo el opening de la serie para recordar los viejos buenos tiempos...;)

4 comentarios:

Elías dijo...

:D

Gracias por elogiar mi dibujo y pasarte a dejar tu firma, siempre es un placer

Ey! Tintin ^^ Que buenos momentos he vivido con él, (y bueno casi todo aquel que lo conozca y lo haya seguido)

Te quedó genial, la ilustración, parando en el tiempo, ese momento estelar de la intro, que además nos la pones a mano ^^

Además, esa fusión de diseño, con tu estilo y el original, no queda nada mal, al contrario, es bastante interesante amigo.

Un saludo desde Spain xD

Varochan dijo...

Caramba, colega, que bien que no desperdicia el tiempo..!!!
Notable ilustración en torno a Tintín (lejos uno de mis personajes mega favoritos, aunque algunos le acusen de fascista ¬¬), y si, pues, hay que ver si cumplen con la película.. y no se vayan a mandar un pastel del calibre de 'Dragon Ball' yankie...!!!

Ciertamente me gusta mucho la animación canadiense de Tintín... en comparación con algunas de las películas que se hicieron en los 70's... sobre todo 'EL asunto Tornasol', que en mi humilde opinión es una calamidad...!!!!

....la verdad que no sé muy bien si ponerme felíz o triste con la posibilidad de la película, no sé si lograrán hacer algo maravilloso o será un nuevo fraude obtenido de una serie ya popular...

Pero siempre tendremos los cómics..!!!
:D
(aunque sean tan cabronamente caros...)



Bueno, colega, me largo ya , parece que me he extendido su rato, pero crecí con este tipo de peinado raro y no puedo evitar apreciar una buen trabajo ni tampoco dejar de comentar lo que se ve en el horizonte para el personaje estrella de Hergé..!!



..me voy ..

te dejamos muchísimos saludos..!!!
Que estés muy bien y aguante l calor..!!!

** Iria Kibou ** dijo...

Holaaaaaaaaaa, uis que mala mujer qeu soy, me comentraste dos veces y hasta ahora no te he respondido XDD es que estoy con la cosa de mi mang ay se me va mucho la cabeza jajajaja.

Me gusta el lavado de cara que le ha shecho al blog eh!!, me encanta el encabezado que le pusiste O_O

Buff, debo confesar que, a pesar de haber crecido viendo al intrepido periodista de rubios cabellos y curioso peinado, Tintin nunca me ha gustado, me parece una serie insulsa en todas sus formas, al igual que los comics de mis paisanos, no me gustan esos generos del comic, los vi una vez y no más... tienen demasiada falta de creatividad para mi gusto.

¿Qué tal va tu proyecto con Dio?, estoy deseando ver muestras ^___^

Ais, lo del tornado aun no se nos pasa el susto, pues, aun estamos en alerta por fuertes vientos... quien sabe, igual el viento me arrasrtra hasta tus tierras jajajaja, seria interesante conocernos de ese modo no?? jajajaja ^^

Pues nada, me alegro mucho que no pierdas el contacto por estos lares, pero debo confesar, que echo muchisimo de menos tus comentarios en fotolog eh.

Pues nada, me despido momentaneamente.

Un abrazo y un beso fuerrrrte desde una España que estos dias, está sumida en las advertencias de la madre natura ( o sea, con mal tiempo meteorologico).

MUUUUUUUUUUAK

Coneco dijo...

que lindo... que encantaba tintin de pequeña, en especil milu, es un perrito super lindo!!!!!.....

es bueno tenerte de regreso depues de tanto tiempo de ausencia (de ambas partes, supondo, aunque tu ausencia ha sido mayor)... espero que te hagas tiempo para seguir con tu flog....

saludos!!!