lunes, 7 de febrero de 2011

Lentamente regresando a las pistas






Como estan gente??.
espero que muy bien.
Pues si,lentamente voy llegando a destino que aunque les sere franco.Mi desaparicion del mundo bloguero fue debido a la traicion tecnoasistida de mi bendito computador y su tan amiga tabla digital que me fallaron cuando menos lo amerita asi que decidi cortar por lo sano y dejarlos de usar con la frecuencia de tiempos anteriores.
Hoy a puertas de un regreso con una avanzada digital (pronto pc nuevo si el de arriba lo quiere)estare mas seguido por aca desarrollando trabajos con un nivel mas presentable(mis disculpas).
Por ahora algunas fotillos de bocetos hechos hace algun tiempito (el scanner me fallo tambien...:(...),,jajaja..
Muchos saludos a mi estimadisima colega Coneco Chan que se digno a escribirme,,jajaja..un abrazo mi buena amiga..

cuidence.

4 comentarios:

Winnielade dijo...

Que maravilla verte de nuevo, dibujas maravilloso, que lindos tus bosquejos, dan para un artbook...
yo aqui en hiatus dibujistico pero comentando desde la orilla de El Quisco... Lo que es la tecnologia jaja...
Pronto espero reabrir mi blogcito y estaras invitado a la inauguracion virtual
Saluditos : D

** Iria Kibou ** dijo...

De nuevo, tras tanto tiempo sin verte, ya creia que habias dejado definitivamente los mundos digitales.

Echo de menos tu fan-comic de Dragon Ball a contra los Zombies-Marvel jajaja, no sabes cuantisimas veces me he acordado de ti por eso XDDDD

Espero que sea cierto y te tengamos por acá más seguido, aunque yo ultimamente tampoco ando muy seguido por los mundos virtuales...

En fin Mario, un abrazo fuerte desde tierras Españolas ^^

Parodia Comics dijo...

Que bueno tenerte de nuevo ^^ ya te hacia caido en combate XD

v.v dijo...

hola... pensé que te veria actualizar, todo bien?