sábado, 17 de julio de 2010

HAY ALGUIEN POR AHI???!!!

APARECI !!!!! aunque un tanto extraviado en el desierto de las almas perdidas (GOW) buscando algun rastro de vida.
Como estan estimadisimos colegas y lectores pasajeros de este alejado blog?.Pues si,aqui estoy volviendo despues de muchisisisisimo tiempo a darle un poco de oxigeno a este espacio que cada ves mas tiene cara de ataud,pero no crean que lo voy a terminar,,nooooo,,este se queda hasta el fin de los tiempos,o sea hasta el 21 de diciembre del 2012...muajajajaja...
Despues de tiempos de terremotos y mundiales futboleros vuelvo a ser acto de presencia en mi querido rinconcito y esto va acompañado con mis mas sinceras felicitaciones a todos mis buenos colegas de nuestra madre patria que salio campeona del mundo,,claro,,nos ganaron por 2 a 1 pero en fin,lo importante es participar,,,asi que un abrazo a todos ellos que todabia deben estar celebrando con unas buenas cervezas...:)
Bueno,la razon de mi desaparicion es que mi maldito escaner ya no existe mas dado a que un estimadisimo amigo me pidio que le devolviera su fuente de poder (se la pedi prestada hace unos cinco años,,jaja) y el muy infeliz me la viene a pedir ahora;;tambien mi bendita tabla digital (de 2000 años) esta media desquiciada asi que hasta hay quedo todo , pero ya estamos en proceso de adquirir otras mas asi que pronto vuelvo a la competencia.
En fin,un abrazo a todos los bloguers colegas y amigos de un humilde servidor del fin del mundo.

nos leemos..

6 comentarios:

quini dijo...

cuantisimo tiempo, como estas?, a ver cuando podemos disfrutar de nuevo de tus dibujos, tendras que conseguirte un nuevo escaner, jejeje, y nada aqui felices por ganar el mundial y fijate que empezamos muy mal

Coneco dijo...

(una especie de eco ancestral suena en el eco del vuento.... y derrepente....)... veo una actualización tuya ^_^ jajajja,MARIOOOOO!!!!! Que felicidad!!!!... que bueno tenerte de nuevo con nosotros!!!!.... por aquí seguimos todos.. o bueno casi todos y con la frecuencia que se pueda, pero lo importante es estar, no?.... estaremos esperando tus novedades para cuando las puedas tener... (y que mala onda tu amigo... quien dice 5 añoss , dice toda la vida, no???)...

besostes!!!

** Iria Kibou ** dijo...

Madre mia, tantisimo tiempo, ya creí que te habias deshecho del blog y todo jajajaja.

Una alegria tenerte por aqui eh, siempre es agradable saber de ti, ya sabes que los que te apreciamos nos alegramos de tus regresos ^^

Pues si, ganamos el mundial y aun lo estamos celebrando, yo ese dia me quedé medio afónica jajaja, medio llorando cuando acabó el partido, la felicidad de saber que mi generacion habia ganado un mundial era todo un orgullo en ese momento. Hasta se me corrió la pintura de la bandera española que llevaba en mis mejillas jajaja, iba toda ataviada de merchandising español ese dia XDDDD camiseta, cara pintada, bufanda, trompeta, banderines... todo para animar a mi equipo y que gran felicidad que nos dieron al final.

Bueno, que me emociono hablando XDD

Espero que consigas pronto lo necesario para estar más seguido por aquí.

Un abrazo Mario!! ^^

Parodia Comics dijo...

ya se te echaba de menos

Anónimo dijo...

hello i am english so sorry i dont speak your langue can you finish please goku and vegeta vs marvel zombie i was loving the MANGA
thankyou

Anónimo dijo...

not english portuguese xp
obrigado